Que ejercicios puedo hacer para tener el cuerpo fuerte a la hora de pelearme
Mi cuerpo es muy flácido y débil cualquiera me puede empujar y yo caerme pero no es por mi contextura (tengo contex normal) solo que es porque no hago deporte . Estoy en el peso ideal me veo delgado . Necesito poder defenderme al menos al hacer un forcejeo resisytir y ganar para darle su lugar al pendejp que me quiera ofender.. Que ejercicios me recomiendam hacrr para que mis brazos estén fuertes y mi cuerpo resista y este duro, recuerden que soy novato osea que mi cuerpo no resiste mucho al inicio porque no puedo hacer flexiones tipo lagattija con mi cuerpo porque no soporto mi cuerpo.
Respuesta de Kvothe Orwell
HOLA AMIGO. Okey Yo también pasé por lo mismo , te recomiendo Que Cojas Dos Pesas De Buen peso para tus Brazos y empieces hacer sombra , así tus brazos Cogerán Fuerza si quieres tener más Fuerza te recomiendo Ir al GyM Y Empezar una rutina para aumentar tu masa muscular , Y después de dos meses tomar suplementos , ya para que tus músculos pasen a buen nivel y puedas Pelear Y sorprender a ala chica que quieras , O Meterte a Defensa Personal en una escuela de Boxeo Hay Cogerán cuerpo Y fuerza en los brazos 😊 - Jhonatan Reyes