Renovación de tarjeta por matrimonio con española sin vivir en españa,

Tengo nacionalidad española y me case con Colombiano hace 5 anos de los cuales solo vivimos 1 en españa y llevamos 4 en Londres por trabajo. En agosto tendría que renovar su tarjeta, pero estamos separados y empezamos los tramites de divorcio, yo no quiero que se la renueven, mi pregunta es, es posible que se la renueven sin estar ya conmigo, no tendría que presentar algún documento que compruebe su vinculo conmigo,,,,,.

1 respuesta

Respuesta

Si tiene que presentar acta literal de matrimonio de hace menos de tres meses en el momento de presentar la renovación y empadronamiento.

No obstante que ud. no quiera que se la renueven, no quiere decir que la pueda renovar por otro régimen.

No le correspondería el régimen comunitario, pero la puede renovar por arraigo social.