¿Puedo estar embarazada? Si mi novio término afuera, no estuve en mis días fértiles y tome la pastilla del día después.

Tuve relaciones el 30 de marzo y mi periodo tenía que llegar el 24 de abril y ya han pasado 6 días y nada que llega. Que probabilidad existe de estar embarazada, teniendo en cuenta dolor abdominal desde ayer.

1 Respuesta

Respuesta
1

No te preocupes la verdad la postday fue totalmente innecesaria ya que si no se vino dentro de ti, la única posibilidad de embarazo seria por liquido pre seminal y la probabilidad de este es de 0.0025% estando en tus días fértiles así que es casi nula y por otro lado tus dolores abdominales es causada por la postday y el terrazo igual, no te preocupes que no estas embarazada y la pastilla cuenta con efectos secundarios así que puedes tener como un tipo de síntomas de embarazo pero no lo estarás todo sera provocado por la pastilla, solo relájate que no estas embarazada.

¡muchas Gracias! ahora con tu ayuda estoy más tranquila.

Ayuda!! Aún ya tengo 8 días de retraso y dolor del vientre. Es normal?

Tranquila ntp embarazada no estas lo que paso puede ser causado por la pastilla ya que cuenta con efectos secundarios puedes teneresponder muchos otros malestares aparte de que no te a bajado. Eso y el estrés retrasan tu regla una cosa puede que te baje mucho ala hora que llegue tu menstruación y todo esto será causado por la postday ya que es una descarga hormonal muy grande.

Y no existe algún método o algo que ayude para que pueda bajarme?

La verdad es que son exactamente los si tomas de un embarazo así como agitación, dolor de piernas, espalda e incluso dolores de cabeza y mareos náuseas, y siento que baja pero cuando voy a ver no hay nada 

Si los síntomas de la pastilla como del periodo menstrual son muy parecidos a los síntomas de embarazo es casi lo mismo sólo sin producto. Lo que pasa contigo es que se te junto tu periodo que por causa de la pastilla no te ha bajado y los efectos secundarios de la pastilla estos sólo son los principales son muy parecidos a los síntomas de un embarazo:

Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal y náuseas.
También puede producir diarrea o incluso vómito.

muchas por tu ayuda!!! 

Si no te preocupes que yo te puedo asegurar que embarazada no estas ya solo relájate que el estrés también alteran tu periodo.

Saludos y cuídate :3

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas