¿Post day o embarazo? Que miedo

La cosa es esta mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección y le di las pastillas del día después estas funcionaron casi deontro de un mes volvimos a hacer lo mismo y volví a darle las pastillas después y no se como a la semana le llego algo café, hace poco tuvimos relaciones sexuales (con protección) pero le pregunte por su menstruación y me dijo que ya hace dos meses no le llegaba y me preocupe me dijo que tenia mucho cansancio y vomitaba todo que orinaba a cada rato y tenia sencibiidad en los senos me puse a investigar y esos eran los síntomas de un embarazo pero hoy le llego me dijo que hoy le había llegado y me puse a investigar y no se si los síntomas eran efectos de la pasta o lo que le llego era ese sangrado que da antes de quedar embarazada no se estoy confundido necesito

1 respuesta

Respuesta

Bueno por lo que dices... esa no es manera correcta de utilizarla sólo es para casos de emergencia, no se puede estar utilizando cada vez que tienes una relación sexual por que te descontrola las hormonas, es lo que le puede estar pasando a tu novia, ya que la ha tomado dos veces seguidas . Por ningún motivo se debe hacer eso . No creo posible un embarazo después de tomar esas pastillas sus hormonas deben de estar locas . existen muchos métodos anticonceptivos y adecuados para ustedes . Los síntomas que tiene igual pueden ser por las pastillas que la descontrolo, al igual que síntomas por la llegada de la regla.

¿Pero el sangrado que lellego no puede ser de implantación?

Cuando es implantación el sangrado es muy leve y de color rosado muy pálido, no café como tu mencionas, el café es cuando ya está próxima la regla.

y cuando sale como negro

El flujo vaginal color café o negro suelen ser de una alteración hormonal o menstrual. El color negro del flujo vaginal puede deberse a células que el útero no pudo expulsar durante el ciclo menstrual anterior; esto suele darse justo antes o justo después de que nos venga el periodo.

Si en la fecha que le debe bajar la regla aparece este flujo negro, y días más tarde no aparece normalmente su periodo, lo más seguro es que esté embarazada. Y sí ya se hizo una prueba y ya sabemos que está embarazada y expulsa este tipo de flujo, puede deberse a que cuando el embrión logra implantarse en la pared uterina se expulsa un flujo con este aspecto.

Si siguen con dudas lo mejor sería hacer ya definitivamente un examen para saber de una vez por todas sí está embarazada o no .. Suerte :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas