Después de cuanto tiempo de la circuncisión puedo hacer ejercicios?

Hace 5 días me realizaron la circuncisión, voy bien en el proceso de recuperación, me gustaría saber después de cuanto tiempo puedo hacer ejercicios fuertes, como; correr, ¿hacer algo de pesas y cuando puedo volver a tener relaciones sexuales?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Edison, los médicos recomiendan (por lo general), no retomar las relaciones hasta pasado un mes o 25/28 días de la intervención.

Para realizar ejercicio o una actividad deportiva concreta lo anterior es aplicable; los puntos de la circuncisión suelen caerse a los veinte/diecisiete días después de completarse la operación, mientras que los puntos permanezcan no se debe realizar ningún deporte porque el sudor es un factor a evitar durante su caída. En principio, podrá hacer deporte a los pocos días de haberse caído todos los puntos, de nuevo hablamos de unos veinticinco días, hasta que la zona esté curada.