Me gusta mi mejor amigo, debería alejarme?
Tengo novio, en unos días cumplimos 3 años. Él es extremadamente lindo y bueno conmigo, es muy guapo y muy inteligente, el problema es que ya no me siento atraída hacia él como antes. Tener sexo con él para mi es muy difícil porque ya no siento "deseo". Me siento muy mal diciendo esto, pero ta es tiempo de que lo reconozca. El en unos meses se va a Francia por un año entero.
A mi mejor amigo lo conocí en la carrera, ambos nos acabamos de graduar. El mo es muy guapo aunque sí atractivo y tiene algo que a todas nos gusta, es muy inteligente, serio e interesante. Tiene muchísimo porte. Últimamente lo he estado viendo seguido por un grupo de amigos en común, y se verdad que cada que lo veo siento mariposas y me pongo muy nerviosa.
A él no le gusta nadie y dice que quiere concentrarse en si mismo (él no sabe que me gusta) y después conocerá a alguien que le guste. Es muy superficial y de hecho yo no soy muy atractiva (tengo un poquito de acné y muchísimas ojeras ya que mi novio siempre me hace desvelarme, a demás de ser muy delgada).
Hace u os días mis amigos y yo rentamos un cuarto se hotel por la alberca, después de eso nos fuimos todos al cuarto a tomar y hubo un punto donde todos terminamos apostados en varias camas, él estaba enseguida de mi y no se imaginan las ganas que tenía de besarlo. En un punto me pidió que le hiciera un masaje en la cabeza y la espalda, me puse muy nerviosa pero me gustaba tocarlo. Yo quería quedarme a dormir porque tenía mucho sueño, pero él dijo que por ninguna razón se quedaría, eso me dio a entender que no quería que pasará algo más. En fin.
Cuando dejo de ver a mi amigo y veo seguido a mi novio, se me olvida, vuelvo a sentir mucho cariño por mi novio. Pero en cuanto veo a mi amigo, pum! Adiós novio.
Un amigo dice que me esperé a que mi novio se vaya y ahí veré si la relación es fuerte, pero cuando se vaya yo veré muy seguido a mi amigo y presiento que mi novio terminará dándome igual.
¿Debería alejarme de mi amigo? ¿Poner distancia y ya no hablarle? ¿O cortar a mi novio antes de que se vaya?
Perdón por la historia larguísima