Lloro mucho más seguido que antes, todo me pega mal
Siento que últimamente me encuentro mucho más sensible que antes, lloro con muchísima facilidad y me pongo triste muy rápido. Quién más se percata de esto es mi novio quien sufre de depresión y me cuida muchísimo porque entiende por lo que paso, tengo miedo de tener depresión también pero lo dudo mucho. Actualmente tengo uno que otro problema como cualquier persona y a veces me sientan bastante mal tener que pensar en ellos pero sé que mi vida es bastante normal, tengo buena relación con mis padres y amigos generalmente aunque sean parte de mis problemas.
Un par de veces que me he puesto mal son por ejemplo, dos semanas atrás tuve que terminar un trabajo para clases antes de entrar y le pedí ayuda a mi mamá para imprimirlo, se enojo bastante y me retó, todo normal ni era la primera vez pero cuando llegué a la escuela no pude parar de llorar. Otro ejemplo más tonto fue hace unos días, cocinando con mi novio no me salía darle la vuelta a los panqueques en la sartén (una estupides) y después de mil intentos en los que no me salía me puse muy mal y comencé a sentirme inútil.
Tengo momentos en los que siento mi autoestima muy bajo, que me creo fea, poco para mi novio, remplazable para mis amigos e inútil en todo Lo que me propongo pero es algo de a momentos, como estos "episodios de tristeza". No entiendo que me pasa, quiero creer que es hormonal o simplemente la adolescencia. Se que mis papás no van a llevarme al psicólogo y tampoco estoy Segura si lo necesito.