Que pasa en mis intestinos?
Soy una atleta de alto rendimiento, tengo 18 años, me he sometido a dietas hipocaloricas y un ciclo anabolico muy leve, todo iba muy bien hasta que empezo el estreñimiento que, la verdad me desesperaban muchísimo... Acudí a laxantes naturales, de los de farmacia, jugos en ayunas, todo! Al iniciar las dietas iba al baño normal por eso noté ese cambio drástico, me decían que era por qué disminuyeron mis calorías al dia pero llegue a dejar de ir al baño durante 9 días, termine la dieta y todo esperaba que volviera a la normalidad cuando comiera de nuevo pero no, llevo 4 meses con problemas de estreñimiento y últimamente tengo heces muy difíciles de evacuar y con mucho esfuerzo apenas salen muy delgadas y aguadas, note en otras ocasiones mucosidad en las heces que se veían algo oscuras y duras pero cubiertas de mucosidad, no creo que sea falta de fibra en mi dieta ya que consumo muchos vegetales, carbohidratos complejos y fibra, también bastantes líquidos... Y pues la actividad física todos los días, cuando voy al doctor me resetan fibra y no me sirve!
Le agradecería a quien se tomará el tiempo de leer mi problema y me ayudará a solucionarlo Saludos!