¿Embarazo por roce, dedos, liquido?

Mi novio y yo tuvimos roces con genitales, él me hizo oral, yo también, y duró un rato rozando su miembro sobre mi vulva y parte exterior de mi vagina, nunca me penetró, también paso sus dedos sobre ella... ¿Existe posibilidad de Embarazo? Él periodo está por venirme, pero estoy muy asustada porque no quiero tener hijos todavia, al día siguiente me empezó un olor en él vientre y aún me sigue doliendo (no tanto) como también la espalda baja... ¿Eso es signo de síntomas pre-mestruales? Tengo mucho miedo.

1 respuesta

Respuesta
1

Amiga si no existió nunca penetración vaginal y eyaculación dentro de hay posibilidades para un embarazo, si también hay que tener encuentras que aún no te baja la regla por lo que aún no estas es tus días fértiles, por lo que no hay riesgo alguno para un embarazo, y tambor esos dolores son los premenstruales, no te preocupes no hay embarazo, saludos y Cuidate abrazos😊 ..

¡MUCHISIMAS GRACIAS! También estoy asustada porque nunca antes había tenido un dolor pre-mestrual... Y además nunca he llevado control con mi periodo... Eso fue él primero de mayo (hace cuatro días) y él dos me tome un poco de canela (solo una taza) después un te de jengibre pero no se si eso fuera provocado que me fuera comenzado a doler así él estomago. 

Si

eso pudo aver provocado un dolor estomacal por la cantidad de sustancia que contienen . Saludos y Cuidate abrazos😊...

Si, también he pensado en eso... Realmente gracias por ayudarme, no he podido hablar con nadie de esto y él remordimiento de conciencia me esta matando :( además creo que la ansiedad y él estrés para que me baje rápido ha  provocado que me den muchas ganas de orinar... ¿Cómo se cuando son los días de ovulación? Estoy un poco confundida sobre eso, ayudame. 

Si tenes una regla regular es fácil calcular los días de ovulación.

Bien los primeros 11 días nos menstruaras el día 11 empieza dura una semana cuando acabe eesa semana ahí para tu regla pasa tres a cuatro días y empieza la ovulación que dura otra semana las primeros 3 días son los más fértiles y los demás no existe posibilidades de embarazo, saludos y Cuidate abrazos😊..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas