Ayer vino mi novio eh tuvimos relaciones con ropa,¿Podría quedar embarazada? ¿? ¿

Estoy muy asustada si podre quedar embarazada

Ayer vino mi novio y tuvimos relaciones con ropa. El estaba con su boxer y traje y yo con un deportivo medio grueso mi calzón y los pañitos para diario

Si lo sentí fuerte, hasta el se mojo su pantalón mientras yo moje mis pañitoa y justo estoy en mis días de fertilización. Quería saber si tengo que tomar la pastilla del día después

Y si podre quedar embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

No, tranquila eso no causa embarazo es imposible no tienes porque tomarte la pastilla del día siguiente sexo con ropa es 100% cuídense a la hora de tener sexo de verdad, no es necesario tomarte la pastilla del día siguiente mejor usala cuando de verdad sea una emergencia.

Respuesta

Negrita mira, solo puedes quedar embarazada si tienes RELACIONES SEXUALES en tus días fértiles. Son 5 antes de la ovulación y 24hs después de iniciada la ovulación ya que el ovulo vive hasta 24hs. Para que quedes embarazada, un espermatozoide debe llegar a tu vagina, ya sea por sus manos (si él se toca y luego te mete un dedo) o si él introduce su pene en ti (antes de que él eyacule, hay espermatozoides en el liquido pre-seminal, cuidado!) Y si él acaba dentro tuyo (es decir, eyacula) el riego es aun mayor.

Consulta una ginecologa y aprende como funciona tu cuerpo. Es muy importante! Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas