¿Puedo anular una financiación si no recibo mi pedido?

Compre una cocina en un establecimiento y en el que financié la compra con EVO a traves del establecimiento. Hace un par de días me llamó la chica de la tienda para decirme que la empresa estaba presentando un corcurso de acreedores y que no recibiría la cocina en los plazos que acordamos y que no sabía si me la enviarán hasta que no entre el administrador concursar. Me mudo a casa en un mes y no puedo esperar ya que he vendido mi casa y necesito encargar mi cocina en otro establecimiento. ¿Puedo anular de alguna manera la financiación? He pagado una letra y no voy a recibir

1 Respuesta

Respuesta

Pida la copia de la póliza o que le den las condiciones generales subidas a internet. Si se trata de un crédito al consumo, tiene usted derecho al desistimiento durante 14 días, que empiezan a contar desde que le entreguen la póliza en papel. Este es un asunto que lo debe orientar un abogado, porque hay que hilar fino y los plazos son ajustados; pero es posible que el banco quede como acreedor de esa empresa y usted liberada del crédito.