¿Con que palabras puedo decirle a mi novio que en mi casa no lo aceptan sin lastimarlo?

Llevo con mi novio dos años de relación, tengo 26 años y mi novio 28, por tener un estatus social diferente mis padres dicen que el no es la persona para mi e incluso le han restringido la entrada a mi novio en mi casa, me duele mucho la indiferencia de ellos y que no me apoyen en mi noviazgo y quiero decirle a mi novio lo que está pasando, pero no sé cómo de que forma hacerlo sin herirlo y que piense mal, necesito de su

Respuesta
2

No soy experta pero entiendo por lo que pasas, lo que pienso es que si tienes la suficiente edad y sabes lo que sientes por él, porque dejarse llevar por los comentarios de tus padres, es tú vida, ellos solo son una guía para nuestra vida, más no pueden decidir por ti, pero al parecer a ti también te afecta el que sea de otra clase social, y eso pasa por no tener decisión propia, y el que esta con él eres tu, nos tus padres, las ideologías cambian, y algunos padres son a la antigua, el poder adquisitivo no te promete una vida de felicidad, aprende a disfrutar de la vida y del amor, y si te equivocas podrás aprender, y solucionar para un futuro.

Buenas vibras

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

Trata de ser lo más sincera posible, y sobre todo intenta transmitirle que vas a lidiar con la situación y que no será un problema en el futuro. Tu trabajo es complicado, pero debes reeducar a tus padres para que dejen de tratarte como a una niña, y esto de primeras puede traer bastantes discusiones pero a la larga da sus frutos. Es bastante habitual en las familias que ocurra esta situación. Ellos siempre se mostrarán totalmente en contra de vuestra relación, pero en realidad están jugando sus cartas. Saben que pueden aceptarlo pero quieren jugar sus bazas por si te convencen.