Tengo Problemas No Se Si Es De Confianza o desconsentracio Al Jugar Partidos Me Desconcentro Me Dan Nervios y Juego Muy Mal
Cuando Juego En Barrio Con Mis Compañeros Juego Como Un Crack Pero Cuando Juego Fútbol En Competiciones O Importantes Me Des concentro . Me Dan Nervios Cuando Voy A Controlar Un Balón Demoro Mucho Para Controlarlo Pienso Mucho Y al final Me La Quitan .Cuando Recibo Un Pase Me Desespero Y Pienso Mucho En Que Hacer Ayuda Por favor Estoy Jugando En Un Equipo Y No Juego Igual Que En El Barrio Y Si Sigo ASÍ VOY A FRACASAR EN EL FÚTBOL POR FAVOR UN CONSEJO QUE AYUDE
1 respuesta
Respuesta de A.Belmonte Psicólogo Clínico
1
Piensa en el equipo como si fuera tu familia al cual debes proteger y ayudar, solo con esfuerzo lo podrás hacer, lo q no significa q no sea divertido, pero el como sentirse después de haber jugado, es lo que marca la diferencia en este tipo de juegos es donde vas a tener recuerdos y de ti depende si son buenos o malos y es rico saber que lo diste todo, y que el próximo lo harás mejor, confía en tus compañeros - sorba74