Es probable el embarazo en estas circunstancias?

Mi regla fue el 2 de abril exactamente, esta duro hasta el dia 6 aproximadamente. El dia 9 mi novio y yo intentamos tener relaciones pero al introducir su pene me dolio tanto y entonces ya no seguimos, el no estaba excitado no eyaculo, pero me preocupa que haya expulsado un poco de loquido preseminal porque no nos cuidamos, en pocas palabras fue "solo la puntita". El dia siguienge tome la pastilla del postday y el dia 16 de abril sangre, ¿este sangrado duro 6 dias aprox. Esto contara como menstruacion? Fue la primera vez que tome la pastilla en toda mi vida. Luego de eso he pasado muy muy mal ya que he leido en internet acerca del tema y en serio me preocupa. En mi desesperacion y preocupacion tome varias pastillas para la ansiedad y la depresion, algunas aspirinas y pastillas para la irritabilidad del estomago. Ya ha pasado un mes exactamente y he tenido ardores esromacales, falta de apetito y el dia de ayer me empezo un ardor en el pezon izquierdo, soy irregular y no me ha llegado mi periodo. ¿Sera todo psicologico o realmente estare embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Todo es psicológico ya que no hubo necesidad de usar la pastillas del día después y ya que es pastillas es sólo para emergencias y ese caso tuyo no fue una emergencia TAN terrible, bien la pastilla cumplió su función. Lo que tienes es que de tan nerviosa y el estrés que tienes le haces mal a tu cuerpo, trata de relajarte y de pensar positivo. Si tienes muchas dudas Hazte una prueba de embarazo ... Eso te ayudará mucho.

Cuídate y no creas todo lo que veas en internet. El líquido preseminal es muy pero muy difícil que embarace además el mismo embarazo es algo un poco difícil. Osea para los espermatozoides jeje.

¡Gracias! Muchas gracias por responder, y aclarar mis dudas y es que si he pasado super estresada, no he podido comer dormir e incluso pasarla bien. Me he sentido deprimida y super angustiada. La semana pasada me hice un test de embarazo pero creo que fallo porque no hubo ningún resultado, ni positivo ni negativo. Mañana lo repetiré y espero sentirme más calmada. Muchas gracias por tomarte un tiempito y responderme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas