Con artrodesis en columna y en pie correspondería una incapacidad ?

Estoy en la prórroga de los seis meses después de haber pasado los 12 meses de baja y estoy operada hace seis meses de una artrodesis desde la L1 a ese uno en agosto se cumplen los seis meses de la prórroga me tengo que operar en julio o agosto De artrodesis de pie quisiera saber si puede ser incapacidad o me darán otra prórroga de seis meses muchas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta

Dependerá en todo caso de la documentación médica que tengas, pues es a través de la documentación médica que se terminan decidiendo las incapacidades permanentes.

Si estas pendiente de una nueva operación lo lógico es que te hagan una nueva prórroga, sin embargo al tratarse de una operación que mejora tan solo el dolor, y te quedas igualmente limitada para según que actividades también es probable que te concedan una incapacidad directamente, de ahí mi respuesta de que dependerá en todo caso de la documentación médica que tengas.

Cualquier duda contacta con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/contacto/ 

Quisiera saber cuando llaman al finalizar la prórroga de los 18 meses si el mismo mes de la finalización a mí se me termina a finales de agosto o antes muchas gracias saludos

No siempre siguen un mismo patrón, a veces ni te llaman y tienen en cuenta la visita que tuviste para la prórroga de los 12 meses. En cualquier caso si quieres intentar conseguir más información, pero que tampoco te aseguro que te puedan decir gran cosa, solicita cita previa ante el INSS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas