¿Existe una posibilidad de embarazo?

Le daré 10 pts a la mejor respuesta el 30 de marzo tuve relaciones con condón y no termino dentro pero no revisamos el condón si se reventó por la pre eyaculación entonces decidí tomarme la post day por si acaso y según esto me bajo el 11 de abril pero me debió de bajar el 12 esto puede ser por la pastilla ya que te atrasa o te adelanta el periodo pero igual pudo ser la implantación y estuve preocupada aun así el 30 de abril tuve un faje y creo que en los dedos estaba manchado de semen y me los introdujo y según esto dicen unos que si puede haber embarazo y otros que no y no estoy segura y me volvió disque a bajar el 11 de mayo pero me debió de bajar el 13 estoy empezando a sentir ganas de vomitar y dolores en el abdomen lo siento raro no se si es porque estoy asustada

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo qué "disque"? ¿Te bajo o no? Los periodos aparte SI por la pastilla te irregularizan pero normalmente NINGÚN periodo de una mujer es exactamente igual es decir a unas nos baja los 11 otro día los 9 y el otro mes al 16 etc.. es normal, NO estas embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas