Hace unos días hice sexo oral sin protección y me salieron puntitos rojos en la lengua y unos pequeños en el paladar

Han pasado 3 días desde eso y aun tengo los pintos rojos en el paladar y lengua, también tenia una inflamación en la garganta pero en el hospital me inyectaron penicilina porque dijeron que podía ser una infección bacteriana ya no tengo inflamado la faringe pero aun sigyen los puntos y paladar y me da miedo que sea algo serio. ¿Qué tengo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Por el hecho de haber realizado sexo oral sin protección, te recomendamos que pasadas 4 semanas te hagas una serología completa y la repitas a las 12 semanas. Al realizarte un análisis de sangre que busque las distintas its además del vih descartas haberlas contraído. La primera analítica garantiza el resultado de sífilis, gonorrea, clamidias y reporta una alta fiabilidad para el vih y hepatitis. Al confirmarlo pasadas 12 semanas ya tienes garantías de todas las its.

Respuesta
-1

No existe ninguna infección grave si sabes como eliminarla, mira los mejores remedios en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas