¿Me siento explotado en mi trabajo?
Lo que pasa que llevo 6 meses trabajando en la empresa y siento que estoy siendo explotado tanto fisiológica como emocionalmente. Cuando entre a la empresa entre con grandes expectativas pero al pasar el tiempo estoy 100% desmotivado ... Cito las razones :
1- Debería trabajar mas personas ayudándome lo que hago : Bueno verán, mi trabajo es demasiado forzoso, tengo que ir de allá para acá, hacer hasta de tres cosas a la vez y que sea de manera rápida. Todo el que ve en la empresa ese trabajo dice que es para dos personas pero mis jefes no piensan así.
2-Gano una miseria : El sueldo no me alcanza prácticamente para nada. Sólo ganó 44 dolores a la semana. (No soy de estados unidos pero para que me entiendan, el dolar en país está a a 47 pesos).
3-Cambios de horarios repentinos : Todos estos meses he estado cambiando de horario todo el tiempo, he tenido que amanecer, trabajado de noche, en la mañana, en fin todos los horarios que se conozcan.
4-Jefe muy exigente : Hay veces que llega de mal humor y reprocha a todo el mundo (Por así decirlo) . Incluso me han reprochado por cosas que ni siquiera he hecho.
5- La empresa no da vacaciones si no que las presta : Por ejemplo ellos te prestan 5 ó 9 días por año y aveces tienes que trabajar hasta los días mas sagrados, incluso los 7 días de la semana.
Todo esto me ha pasado en estos cortos 6 meses, y me siento HARTO por así decirlo ... Algunos me dicen que trate de durar mas en la empresa para que salga con buena representación pero no sé es un juego como psicológico, me siento tan cansado y tan estresado que siento que no tengo horas para mis gustos y necesidades personales ... No sé que hacer AYUDAAAA !