Como dejar de sentirme inconforme con la vida que tengo?
Últimamente no me estoy sintiendo conforme con la vida que llevo, no me despertó motivado de tener que ir a trabajar, pensé que era el empleo que tenia pero no es así, ya que tengo un nuevo empleo pero me sigo sintiendo igual, no es el ambiente no son los compañeros porque con todos me los llevo de maravilla, solo que me da como rabia que tenga que trabajar todos los días hasta diez horas, que salga por la mañana al trabajo y llegue en la noche, solo con ganas de descansar de no levantarme de la cama y que a pesar de que trabajo diario todo el día y duro no me quede plata para mi, si me queda un dos o tres por ciento de mi salario es mucho, mientras miro por facebook a gente que conozco que no deja de pasear de viajar, que tengan buenos ingresos incluso cuando antes eran ellos quienes me pedían ayuda, me da también rabia ver como los jefes pueden salir cuando quieran y uno si le toque esperar a terminar horario laboral, mientras uno tenga que gastar todo lo que gana en comida, servicios, deudas, ademas siento que i horario laboral se me es muy largo, desde que entro soy contando las horas, pero si es es domingo cuando uno descansa ese dia si se va de una, se que asi es la vida de muchos solo vivir para trabajar y que antes deberia agradecer que tengo empleo, pero es no hace que evite sentirme incomodo con este ritmo de vida que llevo y no poder hacer lo que me gusta, me da rabia tambien que no me surga ninguna idea para independizarme, ni como conseguir el dinero para montar mi propio negocio, todo por las mismas deudas que tengo.
Como hago para sentirme asi, y aprender a ser resignado a aceptar la vida que me toco, ¿y asi obtener un poco de tranquilidad y vivir en paz conmigo mismo?