¿Puedo quedar embarazada de esta forma?

Soy virgen bueno lo era mi novio me metió la puntita más que eso jamás eyaculo y uso condón en todo momento desde el principio hasta el final después solo tuvimos roces.. Etc! Al final chocamos el condón y solo tenia presemen pero jamás afuera ni se mojo también checamos con agua el condón y no estaba roto, ¿hay alguna posibilidad de embarazo? ¿Por si el se toco o yo me toque o algo así? Cabe de destacar que se toco antes el pene y luego me toco ami y así pero antes se lavo las manos así que me preocupa un poco.

Respuesta
1

No te asuste no pasa nada, no puede haber embarazo sin penetración, así que no te asustes, aparte el uso condón y ni siquiera eyaculo, y por lo de que el se toco el pene, no te preocupes porque los espermas mueren en un ambiente que no sea acuoso o húmedo, osea en las manos no viven ya que tienen una acidez que los mata, no te asustes. Besos

¡Gracias! Aunque si me la metió pero con condón y te digo checamos el condón y estaba sin roturas.. le metimos agua y también:) y el presemen no se salio je je

Bueno entonces no tienes porque que asustarte :) ja ja, Suerte y cuídate!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas