Como decirle a mi pareja que tiene eyaculación precoz?

Les comento mi experiencia, espero tengan alguna sugerencia para mi.

... Tengo años saliendo con un chico

Y tenemos un sexo muy excitante, muy intenso, muy pasional,

Pero siempre ha tebido la característica de que casi no hay juego previo (cosa que a mi me encanta)

Permíteme hablar un poco de mi cuerpo, pues soy una chica de buen cuerpo, ejercitado y con prominentes curvas, yo estoy muy cómoda con mi cuerpo y mostrándoselo a el, con diferentes tipos de lencería o mi desnudes.

... La cosa es que, desde hace años el sexo es así

Muy intenso, pero por muy corto tiempo (para mi), siempre estamos a contra tiempo, pues siempre está muy ocupado

Pero nos damos el tiempo para tener algo de intimidad, aunque suele decir que tiene otras cosas que hacer

Y que no me preocupe

...

De cualquier forma, a pesar de lo poco que pudiera durar, casi siempre alcanzaba intensos orgasmos,... Muy intensos y muy únicos en realidad

Así que, así lo compensaba.

He tenido sexo con otras personas

Pero no alcanzo esa intensidad de orgasmo, y hasta lo he tenido por horas, y luego pasa a que ya no los quiero volver a ver. Hasta el otro mes o algo así

Y con el otro chico, con el me placer tener sexo s todas horas, todos los días, pero su libido ni es tan alto (aunque el dice que le gustaría no tener tantas cosas que hacer )

...

A lo que voy es que la última semana, ha sido deporable

Incluso en una ocasión se vino antes de penetrarme, en el juego. (Las 4 veces se vino mucho antes de que yo alcanzará un orgasmo, de hecho apenas me penetraba, otra cosa es que yo esta semana ni lo busque, dijo que no podría, y fue el el que quiso volver a insistir después de haberse venido en el juego, pero las cosas no mejoraron mucho /suelo ser yo quien busca encontrarnos )

Esto a mi. Me desgasta en todas las formas

Hace unos años le había comentado que tal vez sufría de eyaculación precoz pero dejamos el tema, igual nos divertimos bien

Y ahora, no se como decírselo sin que se moleste o se aflija avergonzado. A mi no me genera nada más haya de querer solucionarlo. El opta por justificar su eyaculación como si tal cosa no existiera

Y de ser así. Yo optaría por alejarme de el, pues el sexo me es primordial (y no quisiera separarme)

Claro que lo quiero y me gusta, al punto de decir enamorada, pero no podría reprimirme a no tener orgasmos

2 Respuestas

Respuesta
1

Puedes decirle que a fin de mejorar la experiencia sexual entre ustedes debería buscar ayuda para aguantar más tiempo antes de eyacular.

La vez que lo hice, lo dije así y el lo vio como algo que no era verdad. (Le dio pena y mucha )

Tu lo conoces mejor y sabes que has intentado y que tiene posibilidades de funcionar, si dicho delicadamente al parecer le da pena, y engañarlo no es una opción, puedes decirle que tu necesitas que dure más tiempo antes de que eyacule para poder dsisfrutar de manera adecuada el encuentro. No es un engaño y es la verdad.

Voy a terminar escribiendo un blog de la información recopilada de como tocar el tema ante el hombre nervioso (?)

Gracias chaparrito

Será interesante leerlo.

Respuesta

No es un consejo, solo sugerencias, porque los gustos de cada uno son muy personales: preliminares, sexo oral, juguetes sexuales... No todo es roce y penetración.

También supongo que tras la primera eyaculación, después del tiempo de recuperación, recuperará la erección y podréis continuar.

Por último, una reflexión: Pienso que aunque el sexo es importante, a la hora de una convivencia o proyecto de futuro hay otros factores. Quédate con quien te haga feliz, pero no solamente en la cama.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas