Como decirle a mi pareja que tiene eyaculación precoz?
Les comento mi experiencia, espero tengan alguna sugerencia para mi.
... Tengo años saliendo con un chico
Y tenemos un sexo muy excitante, muy intenso, muy pasional,
Pero siempre ha tebido la característica de que casi no hay juego previo (cosa que a mi me encanta)
Permíteme hablar un poco de mi cuerpo, pues soy una chica de buen cuerpo, ejercitado y con prominentes curvas, yo estoy muy cómoda con mi cuerpo y mostrándoselo a el, con diferentes tipos de lencería o mi desnudes.
... La cosa es que, desde hace años el sexo es así
Muy intenso, pero por muy corto tiempo (para mi), siempre estamos a contra tiempo, pues siempre está muy ocupado
Pero nos damos el tiempo para tener algo de intimidad, aunque suele decir que tiene otras cosas que hacer
Y que no me preocupe
...
De cualquier forma, a pesar de lo poco que pudiera durar, casi siempre alcanzaba intensos orgasmos,... Muy intensos y muy únicos en realidad
Así que, así lo compensaba.
He tenido sexo con otras personas
Pero no alcanzo esa intensidad de orgasmo, y hasta lo he tenido por horas, y luego pasa a que ya no los quiero volver a ver. Hasta el otro mes o algo así
Y con el otro chico, con el me placer tener sexo s todas horas, todos los días, pero su libido ni es tan alto (aunque el dice que le gustaría no tener tantas cosas que hacer )
...
A lo que voy es que la última semana, ha sido deporable
Incluso en una ocasión se vino antes de penetrarme, en el juego. (Las 4 veces se vino mucho antes de que yo alcanzará un orgasmo, de hecho apenas me penetraba, otra cosa es que yo esta semana ni lo busque, dijo que no podría, y fue el el que quiso volver a insistir después de haberse venido en el juego, pero las cosas no mejoraron mucho /suelo ser yo quien busca encontrarnos )
Esto a mi. Me desgasta en todas las formas
Hace unos años le había comentado que tal vez sufría de eyaculación precoz pero dejamos el tema, igual nos divertimos bien
Y ahora, no se como decírselo sin que se moleste o se aflija avergonzado. A mi no me genera nada más haya de querer solucionarlo. El opta por justificar su eyaculación como si tal cosa no existiera
Y de ser así. Yo optaría por alejarme de el, pues el sexo me es primordial (y no quisiera separarme)
Claro que lo quiero y me gusta, al punto de decir enamorada, pero no podría reprimirme a no tener orgasmos