Puedo exigir la firma como comprador antes de fecha límite del contrato de arras?
Firmé un contrato de arras para la compraventa de un chalet, el contrato lo firmé en una inmobiliaria pero sin darme cuenta me han puesto que me comprometo a firmar ante notario antes del 31/08/2017, en ese momento pensé que poner esa fecha no me perjudica en nada ya que mi intención es firmar a finales de mayo, sobre todo que la inmobiliaria sabia que tengo prisa para firmar cuanto antes. Pues bien ahora despues de haberlo firmado y ya he solicitado que se ponga fecha para ir al notario, me comentan que la parte vendedora no puede salir del chalet antes del 31/8/2017, y que hasta esa fecha no se podrá firmar nada ante notario. Y mi pregunta es, yo no tengo derecho de firmar antes de la fecha límite teniendo en cuenta que soy yo quien se compromete a firmar antes de la fecha, la parte vendedora simplemente aceptó y firmó, el contrato no pone que la parte vendedora se compromete a firmar antes de una fecha concreta. Y no se si es relevante, cuando firmé el contrato no se me ha comentado de que estan viviendo ahí ni que tengan la necesidad de quedarse en el chalet.