Gracias Salvador. Es que tengo el caso de una amiga que en 2012, fue despedida estando de baja por incapacidad temporal, porque tuvo un accidente de tráfico. Estuvo 6 meses de baja, y le dieron de alta médica, y comenzó a trabajar, sin acudir al paro. Me comentó que en su caso, el tiempo que estuvo de baja, cobró la prestación de incapacidad temporal, por enfermedad común, pero no cotizó. Un año después cuando fue al paro, tras terminar de trabajar en el nuevo trabajo, los del SEPE, no le habían descontado nada del paro, en el tiempo que había estado de baja, y por ello, tuvo acceso a la totalidad acumulada del paro. Esa era mi pregunta, es decir, sabemos que si has sido despedido estando de baja por enfermedad común, y cuando los médicos te den el alta, tú acudes a la oficina de empleo, porque no has conseguido trabajo, entonces, la oficina de empleo te descuenta el paro, por el tiempo que has estado de baja desde el momento del despido, cotizando por supuesto esos días, y sólo te quedaría de paro, el periodo restante. Pero quería saber, si en el caso que te des de alta, y comiences a trabajar al mismo tiempo, sin acudir al SEPE, si se descuenta o no...Porque la verdad, que me parece muy injusto que te descuenten una prestación por desempleo, para una cuestión totalmente diferente que es una enfermedad. Tienes el problema de ser despedida, de estar enferma, y no poderte dar de alta, y encima te descuentan del paro, que tanto te ha costado ganarlo, trabajando en la empresa que te ha despedido...Es una injusticia. Por ello, quería saberlo, si concretamente, conoces casos particulares, como el de mi amiga, y en el caso de darte de alta trabajando, no te lo descuenten. Si no es así, cuándo procederán a cotizar por todo el tiempo que estuve de baja, ¿Cuándo me de de alta la Mutua?. Gracias por todo. Un saludo.