Tome post day y no se ah regulado mi periodo

Les comento que el dia 7 al 14 de febrero tuve mi menstruacion normal, tuve relaciones el sabado 18 de febrero y tome post dat el 19 de febrero, me bajo a la semana, el 24 de febrero y se me quito el 28, segun yo me adelanto mi periodo, yo esperaba la regla en los ultimos de marzo pero no me bajo y solo me salia un sangrado rojo bajito casi rosa al limpiarme el 15 de abril me bajo, se me corto un dia y despues siguio, me duro 6 dias en total, esperaba de nuevo mi regla este 15 de mayo y es fecha que no me llega, estoy asustada, me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero no me la hice con la primer orina, no tuve ningun sintoma secundario con la pastilla de vomito, mareo etc y sospeche que no me habia servido pero despues me bajo a la semana de tomarmela por eso supongo que me sirvio, si no como explico que me bajo a la semana si en febrero ya habia tenido mi regla, ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Hola Karla Sanchez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

¿Entonces quieres decir que por la pastilla no tendré ciclos regulares? ¿Descarto la posibilidad de embqrazo? ¿La prueba que mw hice me sirvió aunque no haya sido con lq primera orina?

Si tendrás ciclos regulares, pero no mientras aun no se terminen de asimilar las hormonas de la PAE.

Como mencioné en una respuesta anterior: La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Las pruebas de detección de embarazo por medio de la orina son confiables sin importar con que orina se realice.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas