Tube relaciones exitosas con mis amigas. Ahora que conocí el amor de mi vida ni se me para mi pene ! ¿Por qué?

Quisiera que me ayuden a orientarme acerca de este problema grande que tengo.

Tengo 22 aňoz y mi vida aventurera sexual siempre an sido un éxito hasta donde se según yo e logrado satisfacer sexualmente a las personas con la que e estado.

Ahora que conocí el amor de mi vida intente tener sexo pero me vino cualquier cosa de pensamientos y miedo que eso hizo que mi miembro masculino no se me pare.

Los pensamientos fueron sobre lograr satisfacer a mi chica, sobre que le guste lo que le haga

Lograr hacerla terminar

Pensaba muchas cosas me vino como un temor del desprecio y pues paso lo que paso quede por los pisos como hombre, ahora ella me ha dado otra oportunidad y su escusa por lo que no le fui útil como hombre es por que según ella sigo pensando en mi ex y eso es mentira.

Que puedo hacer tengo miedo que el mismo problema se repita y termine todo

Cualquier consejo es bienvenido

2 respuestas

Respuesta
1

No te presiones a ti mismo tanto. Te pusiste nervioso porque era importante para ti satisfacerla y ves futuro en esa relación. Seguramente con otras chicas no te preocupabas tanto y te dejabas llevar.

Yo, como mujer le doy mucha importancia a los preliminares, y valoro mucho que el chico se interese en satisfacerme.

Lo primero es que estés tranquilo y cómodo en ese momento. Ten en cuenta que aunque eyacules por la excitación, puedes seguir en unos momentos.

Explicale a ella que lo que te pasó no tiene que ver con tu ex, sino con que te gusta mucho y te pones nervioso porque quieres que todo salga bien. Una mujer comprensiva hace que todo fluya más facil

Respuesta

Es muy común que pase, cuando te veías con otras chicas que solo te importaba pasar el rato, no pasa nada, no te cuestionas nada, sucede y listo, la cosa se complico con esta chica, y eso te paralizo, es todo. Trata de hablar, contale en parte la verdad, que tenias temor de no hacer las cosas bien, etc vos conoces a la chica, si te interesa, intentalo, pero si ves que el asunto de que no hubo sexo le preocupa demasiado, entonces puede que no sea la chica ideal que quieras, tienes que andar con tacto, para ver que pasa, cada caso es diferente, pero vos decidís .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas