Puedo estar embarazada En este caso?

El día 13 de mayo mi novio me intento quitar la virginidad y el eyaculó dos veces sobre los labios de mi vagina y mas abajito de los labios, y no uso condón, ayuda por favor desde el 14 de mayo me EH sentido con mareos muchas nauseas dolor de cabeza y mucho sueño, me ha dolido el vientre y no se si es por el periodo que me toca venirme mañana 20 de mayo o si es otra cosa, por favor ayuda nlc si estoy embarazada o es algo mental o es por que ya me toca venir mi periodo

1 respuesta

Respuesta

¿Primero dime si ese dia que mantuviste relaciones estabas en tus días fértiles?

Si eran mis días fértiles

Entonces si corres riesgo de embarazo, porque si no eyaculo afuera "ahí no hay posibilidades", pero hay que tener en cuenta a los pre seminales, que salen antes de la eyaculación y aveces con espermatozoides, por lo que hay un 75% de probabilidad para un embarazo, tendrías que hablarlo con algún familiar para ir al medico, saludos y cuídate abrazos😊...

Gracias , pero aun soy virgen nosotros lo intentamos el me penetraba y su pene llegaba hasta cierta profundidad pero no me desvirgó pero cuando iba a eyacular lo saco pero lo volvió a introducir en mi vagina y si es posible un embarazo siendo aun virgen?

Si Tatiana es posible un embarazo aún siendo virgen, hay cientos de casos así,,,..

Pero hay que tener en cuenta eso que dices que solo lo introdujo la punta, porque igual es posible.., saludos y de esto habla con alguien, no tengas miedo de hablarlo, abrazos😊..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas