Estoy embarazada o no? Ojala que sea si

Hace un mes tuvimos relaciones con mi novio y queremos un hijo pero nos hizimos como 3 o 4 pruebas de embarazo y han salido negstivas no sabemos si estoy embarazada .

Pero los síntomas son idénticos a los que hemos investigado.

En esta semana tuvimos relaciones por que consultamos y decian que esl le hace bueno al bebe por que siente placer. Perl a la hora que lo intentamos mi novio eyaculo dentro pero todo el semen se me salió cuando saco em pene entonces lo que queremos saber si eso es por que si estoy embarazada o por qie otras razones pueden ser.

Gracias espero buenas noticias si Dios quiere que en verdad tengamos un hijo.

Respuesta

El tener antojos, vómitos o mareos no son únicos del embarazo eso no indica nada ya que normalmente los síntomas de embarazo son muy comunes.

Tranquila que lo estarás! Pero mira así como hay mujeres que no quieren tener hijos (Adolescentes y se preocupan porque no les baja)así cuando quieres tener un bebé debes tranquilizarte es lo primero, después de tener relaciones deja pasar al menos 16 días para realizarte esa prueba aun que tu novio eyacule dentro de ti y se salgan los espermas créeme millones y millones ya van directo a tu ovulo pero si crees que no son suficientes después de tener relaciones y eyacular el pon las piernas en la pared hacía arriba acostada para que los espermas estén un poco de tiempo más en tu vagina.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sin importar lo que investiguen, una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas