Me tomé la pastilla de al día siguiente

Resulta que el 28 de abril me bajo y como mi esposo trabaja en plataforma ps viene cada 15 días, la cosa es que el vino el 8 y se estuvo viniendo adentro tres días consecutivos y me tomé la pastilla de emergencia y hoy 21 de mayo se rompió el condón y como ya no puedo tomarme la pastilla otra vez quisiera saber qué probabilidad ahí que quedar embarazada. Mi regla me dura 3 o 4 días y soy normal me viene cada 28 días y otra duda me dijo una vecina que ella s toma la pastilla de emergencia hasta, ¿6 meses seguido y no pasa nada que la deja de tomar y ya se embaraza así le hizo con su hijo que acaba de nacer que tan cierto es?

1 respuesta

Respuesta

Si te la tomaste después de los tres días o en uno de esos días no te protege así que la posibilidad es de un 95% de que llegues a estar embarazada la pastilla del día siguiente NO es un anticonceptivo ni mucho menos solo es una pastilla del día siguiente si tu vecina se la tomo 6 veces en 6 meses.. no siempre te deja estéril pero si te deja con secuelas a ti, mucho irregularidad.

Hola gracias por responder la pastilla me la tome después de que tuve relaciones sin protección asta ahí todo bien. Mi pregunta es que hoy que tuvimos relaciones se rompió el condón y tengo la duda si pueda quedar embarazada por que aun faltaban 6 días para que me viniera la regla y gracias de nuevo por la respuesta

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas