Que cámara tiene mejor zoom?
Soy nuevo en esto de la fotografía y últimamente salgo mucho al campo con los prismáticos y me encantaría tomar fotos de muchas cosas que veo, y la mayoría de estas suelen estar a más de 300 metros... En casa tengo una reflex nikon d60 con un objetivo de 55-200, que no me llega ni a la mitad de lo que me haría falta, y he lrobado una bridge (Sony hx400v) con 50x de zoom óptico pero tampoco es suficiente. Así que tengo un dilema, no se si intentarlo con la bridge más potente (nikon coolpix p900) de 83x de zoom, o buscar un poco mejor calidad de imagen e irme a una evil con un objetivo que sea equivalente al zoom de la p900, ¿podría darme alguna recomendación?
1 Respuesta
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
3
No lo había pensado (Soy otro usuario) , entonces ¿qué focal mínima se necesitaría para "acercar" , es decir, recortar y quedarte con lo que te interesa) lo mismo que sacaríamos con una bridge de zoom potente? (y malo, todos lo sabemos). O te refieres en la segunda parte también a un teleobjetivo de gran alcance...Tengo una omd em-1 de sensor menor que las reflex y SE NOTA ya, algo mayor que las compactas, y también se nota, pero un 14-150 es decir 28-300, que no da para mucho porque con zoom a tope, si el objeto o sujeto está lejos, la calidad se resiente mucho. - asnosabe