Modelo tipo para reclamación judicial de salarios impagados de un deportista

Desearía un modelo tipo para efectuar una reclamación judicial de este tipo, dado que la empresa no fue al acto de conciliación. En la que pueda solicitar, costas e intereses y que recoja los fundamentos jurídicos del impago de una cantidad que la empresa ya reconoción en una carta de compromiso de pago que no abonó a su fecha.

1 Respuesta

Respuesta
1

Debido a la complejidad de este tipo de demandas le aconsejo que recurra a los servicios de un profesional, Graduado Social o Abogado especializado en Derecho del Trabajo.

Entienda que lo que se le adeuda al jugador es sólo 2000 €uros, que fué desplazado de su lugar de residencia con un contrato firmado, y que el coste de los honorarios de un abogado es un añadido que tendría que adelantar por un tiempo largo,  varios meses. Mi hijo podría desistir de efectuar la demanda en estas condiciones y creo que un juez puede y debe escuchar su testimonio, para hacer justicia a quien no respeta sus compromisos firmados.

¿Algún colaborador de uds para la ciudad de Palma en Mallorca, que pudiera interesarse?

Lo siento pero mi despacho esta en Almería. Si se dirige al Colegio de Graduados Sociales de Mallorca puede que le asesoren puesto que existe un servicio de consultas gratuito. Si es necesario interponer demanda le pueden hacer presupuesto Su teléfono es el 971229033

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas