Tuve relaciones con mi novio pero no sé si puedo estar enferma o tal vez sea embarazo

Tuve relaciones con mi novio dos días antes de que me viniera el. Periodo, sólo entró una vez sin protección y después condón siempre, mi regla me vino en el día indicado(mi periodo es de 30 días) pero solo me duró dos días con sangrado y otros dos o tres con flujo y manchas de sangre, normalmente mi periodo dura tres o cuatro días de sangrado y dos días de flujo, y he tenido síntomas como ardor de estomago, me lleno muy rápido y tengo ganas de vomitar cuando como, algunos olores me dan como asco, pero creo que también me estoy enfermando de las vías urinarias, no sé si hay posibilidad de embarazo o que pasa.

3 Respuestas

Respuesta
1

Si no estás embarazada será una infección que puedes eliminar pr tí misma con remedios naturales potentes, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta
1

Dos días antes no tenias algo que fecundar posiblemente estas un poco estresada lo que podrías tener es gastritis tienen:

Náuseas

Dolor de cabeza

Ácides

Vómito

Ardor

Dolor de espalda

Yo con gastritis me daba asco la comida después de comerla.

Sobre las vías urinarias.. puede que si te este dando infección.

Respuesta
1

Hola Paulina Sánchez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

El ardor de estomago, las ganas de vomitar y las nauseas pueden ser un problema gástrico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas