Posible denuncia por amenazas y acoso laboral por lo penal

Un día puntual tuve una conversación con un compañero porque no hace nada en el trabajo... Seguidamente se fue a buscar a su padre que trabaja en la misma empresa y no se lo que le contó pero vino a buscarme y me amenazó con que me iba a denunciar por amenazas. En ningún momento le grite ni nada simplemente le deje claro que si continuaba así no iba a soportarlo por la sobrecaraga de trabajo que me suponía a mi.

Nuestro jefe habló con nosotros y lo arreglamos pero a partir de ese día el se iba con su padre y ni me dirigía la palabra... Se lo comente a mi superiror pero nunca más le volví a decir nada.

Termini su contrato y entro otro compañero porque tenia más puntos... Y aquí es donde se desata todo... Se han cogido la baja laboral el padre y el hijo que supuestamente ya no trabaja allí aunque esta de baja... Los he visto hablar amistosamente con mi superior en varias ocasiones..

El otro día me llamo el director y me confirmo que le ha llegado un informe en el cual acepto otro puesto de trabajo en otro sitio o van a denunciarme por lo penal por amenazas y acoso laboral.

Cabe deatacar que con mi ultima compñ tuvimos problemas los 2 con ella, se cohiobuna baja i se fue del centro... Yo creo que habrán ido a buscarla

Me he puesto en contacto con mi abogado y me ha dicho que hasta que no me notifiken nada no diga nada

No se que hacer

Respuesta

Su abogado le ha dicho lo correcto. Mientras que la empresa no le notifique nada, debe permanecer a la espera de cualquier notificación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas