¿Implantación del óvulo o menstruación? Alguien que me resuelva estas dudas

Tuve relaciones sin protección un día antes de mi periodo eso fue un viernes y pues ese viernes me llegó el flujo marrón de sábado a lunes sangre común y corriente y el lunes volví a usar las pastillas anticonceptivas, ya van 15 días desde que pasó la relación sexual y a pesar de que estoy tomamdo las pastillas presente un sangrado leve ósea ayer me bajaron unas góticas y hoy si mucho más ( llevo tres meses planificando con pastillas ) hoy mismo me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa pero la verdad Estoy un poquito preocupada porque he leído que el sangrado por implantación es un sangrado leve, como les dije yo menstrúe común y corriente al dja siguiente de la relación sexual, ¿existe posibilidad de embarazo? Ayuda por favor vale rescatar que estoy tomando un médicamente un poquito fuerte es antibiótico

1 Respuesta

Respuesta

Holaa :), si ya menstruaste no hay embarazo por mera lógica, osea si te vino luego del acto sexual, ya descarta el embarazo no te asustes, eso del flujo marron u oscuro es sangre coagulada, así que no te asustes.

Si oye mira el viernes que tuve la relación me llegó el flujo café y el sábado domingo y lunes menstrúe y ese día volví y empecé las pastillas anticonceptivas, ¿pero me asisgo ese flujo marrón sabiendo que las estoy tomando y leí algo con lo de la implantación del óvulo entonces eso no tiene nada que ver? ¿No es embarazo?

¿No es embarazo tu tranquila si? :) No te preocupes y relajate

¿No hay posibilidad que ese día que tuve la relación sexual? ¿Y me podrías explicar por favor porque estoy sangrando si me estoy tomando las pastillas? Explícame por favor tengo muchas duras y mucho miedo por si ese sangrado es implantación, ¿De verdad no es eso? Y aparte también Javi leído que uno si puede quedar en embarazo mientras tiene el periodo y la relación sexual fue un día antes ósea cuando me bajo el flujo marrón, ayúdame por favor explícame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas