Que convenio me pertenece trabajando en un centro infantil privado? Jaén

Me gustaría saber qué tipo de convenio tengo en este sector. Trabajo como auxiliar en un centro infantil privado

1 respuesta

Respuesta

Sin saber cual es su empresa es complicado saber que convenio aplica. Esta es una página donde puedes buscar tu convenio, introduciendo algunos datos:

http://www.juntadeandalucia.es/empleo/mapaNegociacionColectiva/convenioAplicable!visualizarConvenioAplicable.action?pulsado=2

Si no le resulta útil, puede preguntar al representante sindical o en algunos casos viene en el contrato de trabajo.