Se ha estropeado el porterillo electrónico de mi vivieda cuando llaman no se oye. ¿El arreglo es a cargo de la comunidad o mio?

No funciona el porterillo en la vivienda. Se puede abrir, pero no se oye i el timbre de llamada ni a las personas cuando hablan desde abajo. Según el presidente de la comunidad. El arreglo es a cosa nuestra ya que el telefonillo esta en la vivienda nuestra.

2 respuestas

Respuesta

En efecto, si la avería se localiza en su aparato (el que está dentro de su vivienda), la reparación les corresponde a ustedes. Se trata de un elemento privativo.

Respuesta

Si los demás vecinos no tienen ese problema, el telefonilo es privado, así que deberá abonar usted la cuenta