Quien paga el interfono de una vivienda

El teléfono interior de casa se oye mal cuando llaman. Me dicen en la comunidad de propietarios que tengo que pagarlo yo. No le corresponde a la comunidad.

1 Respuesta

Respuesta

Realmente es una decisión de cada comunidad.

Si bien la botonera y elementos de la puerta son comunes y su manteninmiento corre a cargo de la comunidad. El telefonillo esta dentro de cada casa y el uso que se hace del mismo no es igual por todos los vecinos, ya que si el nene del segundo le pega un tirón al telefonillo y arranca los cables no es muy justo que pague la reparación el resto de propietarios.

Hay comunidades donde tienen establecido que la reparaciones corren a cargo de todos y otras donde cada uno paga el suyo.

Realmente es cuestión de llegar a un acuerdo y respetarlo siempre.