¿Que tan pronto se puede hacer una prueba de embarazo?

Soy yo de nuevo, bueno aquí va un pequeño resumen, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el día 1 de mayo(eyacule afuera), tomó la píldora del día siguiente media hora después, su regla le bajo el 7 de mayo (todo normal debido a que su anterior regla había sido el 4 de abril, ella es muy regular solo varia de 2 a 3 días máximo), bueno su regla estuvo muy normal, el 19 de mayo se hizo la prueba de embarazo de farmacia, de hecho fueron dos ese mismo día, una era clearblue y la otra una barata de las mas comunes, ambas dieron negativas, leí que la prueba clearblue podía darte una resultado confiable hasta de 2 o 3 semana después de la concepción pero no se, soy muy paranoico, ¿puedo confiar en los resultados? ¿Tengo algo de que preocuparme?

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Manuel González

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Dos pruebas de embarazo confirman que no existe embarazo.

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta (que no hubo porque no existe embarazo) y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Respuesta
1

Fueron 18 días desde que tuvieron relaciones de corazón ya puedes confiar en ese resultado normalmente el "Negativo falso" se da pero cuando ella se lo hace a los 6 o 7 días de que tuvieron relaciones o así.

¡Gracias! Aprecio mucho que me ayuden, en serio, seguiré esperando más respuestas para confirmar, como ya dije soy muy paranoico jajaaaja, de nuevo ¡Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas