¿Dónde puedo haceme la prueba de embarazo de sangre?

Lo que pasa es que soy demasiado paranoica con eso de las cosas de embarazo. Tuve relaciones sin condón y luego con condón y tome la pastilla postday para estar un poco más tranquila(un mes antes también la había tomado), se adelanto mi periodo dos semanas o tal vez fue efecto de la pastilla(si es efecto de la pastilla tengo 5 días de retraso). Mi pareja esta preocupada por que dice que la efectividad de la pastilla es mínima y que si hay probabilidad, no se en que laboratorios pedo hacerme una prueba y cual es el costo aproximadamente o hacerme una prueba de farmacia.

Respuesta
1

La efectividad de la pastilla es muy alta si se toma a las pocas horas de la relación sexual, pero su efectividad va disminuyendo con el tiempo y si han pasado más de 72 horas de la relación ya no sirve de nada.

Dice que tomó la pastilla para estar un poco más tranquila y que un mes antes también la había tomado. Tener relaciones si condón y luego tomar la pastilla o tomarlas con cierta frecuencia, es una actitud muy perjudicial para su salud. Es mejor tomar anticonceptivos habitualmente, ya que llevan muy poca cantidad de hormona y el organismo los tolera bien, pero la post-day lleva mucha cantidad y se administra de golpe: es como propinar un garrotazo fuerte a sus hormonas; incluso algunas personas sufren fuertes náuseas a causa de la alteración hormonal que provocan. Por este motivo estas pastillas solo deben ser tomadas en casos excepcionales.

Después de tomar la post-day, tanto puede suceder que se adelante la regla como que se retrase ya que la hormona de la pastilla altera totalmente el ciclo.

No creo que en la farmacia le hagan la prueba en sangre, a menos que además de farmacia se trate de un centro de análisis clínicos. Creo que es suficiente la prueba en orina, pero si quiere que sea en sangre, tendrá que ir a un centro de análisis, sea privado o público, y ya dependerá de ellos que se la hagan o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas