Porque mi calentador de paso se enciende solo?

Desde hace unos días, mi calentador hacen de paso se enciende solo aunque no hay ninguna llave de agua fría o caliente abierta, probamos cambiando las baterías y aún así se enciende, pero cuando probamos cerrando la llave del agua del contador el calentador no se enciende. Así que optamos apagándolo directamente del botón de encendido, hemos notado hace poco que se escucha pasando agua por las tuberías que entran al calentador aunque ninguna llave de agua este abierta, ¿qué puede suceder?

1 respuesta

Respuesta

Podría ser una fuga en el agua caliente, puedes cerrar la llave de corte de entrada al calentador para que no siga perdiendo hasta localizar la fuga.