Dudas en periodo y posible embarazo

A mi novia le bajó su regla el día 5 de mayo y se lo cortó al día siguiente, pero el día 11 de mayo le volvió a bajar y le duró 4 días.
Por lo general ella es regular. ¿Cuál habrá sido la causa de ese descontrol?

¿Siendo este el caso... Cuando tendría que volverle a bajar?
Mencionarte también que tuvimos sexo el día 26 del mismo mes pero no eyaculé dentro de ella, solo penetré un breve momento y después me puse condón.
¿Podría embarazarse por aquello del liquido pre seminal?

1 respuesta

Respuesta
1

El líquido preseminal puede así como puede no contener espermatozoides, hay más probabilidad de que si haya si antes de este contacto sexual eyaculaste, porque pueden quedar en el canal. De todas maneras, dicen que los espermatozoides presentes en el líquido preseminal no son aptos para fecundar. Igual recomiendo que la semana siguiente tu pareja se haga un test de embarazo para más seguridad, pero lo más probable es que no pase nada.

¡Gracias! Por tomarte tu tiempo y contestar... comentarte que se hizo un test de embarazo a los 7 días después de tener relaciones y salió negativo... ¿será este un resultado confiable?

Lo más confiable es pedir un análisis de sangre. De todas formas no hay mucha probabilidad de un embarazo según las condiciones que comentas. Procura usar preservativo durante toda la relación sexual para evitar riesgos, y tranquilo, que de seguro no pasó nada.

¡Gracias! Por contestar.

De verdad agradezco tus comentarios.

Me gustaría comentarte que ya tuvo su regla con normalidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas