¿Puedo estar embarazada si padezco de quistes poliquísticos y endometriosis?
Tengo 15 años desde los 11 tengo ovarios poliquísticos y hace 2 años me dijeron que tengo endometriosis asta entonces me han dado anticonceptivos esta ultima ves fui por un problema por que me habían suspendido medicamento y fui y me volvierom a dar por 4 meses pero me dijo el doctor que esperara a que me llegara mi regla dos días después de aver ido al doctor tuve relaciones sin protecciom y 7 días después tuve un sangrado muy liquido y bajito por poco tiempo medio día duro 11 horas de ese sangrado fue el 3 de abril u en ese transcurso e traído acidez, ¿cansancio mal umor se me saltaron las venas de loa pechos y estav tomando ibuporfeno y clindamicina me hice la prueba pero la verdad salio negativo fui al ginecólogo y me dibo que solo tengo unos chiquititos en 1 solo ovario pero es muy raro por que soy de grandes y n me tome el medicamento t me diji si avia tenido relaciones y como iba mi mama n se q quiso decir por que observaba mucho una parte y la midió n se que sucede😰cren que que pudiera esar embaraza? Para mi seria hermoso ❤les agradeseriabsu