¿Qué puedo hacer si tengo infecciones seguidas, con flujo y picazón, más de un mes y medio?

Lo que pasa que a mi me vino la primera infeccio. Hace un año con mi pareja fuimos a una ginecóloga y me recoemndo óvulos y cremas y desde esa vez me viene cada dos meses 3 meses así y, ahora ultimo me volvió a venir pero era ya constante cada semana estoy con infecvion. Ya voy a cumplir un mes y medio con la infección constante y cada vez que estoy con esto me hecho una crema famidal me calma un poco pero me vuelve a venir y no se que a hacer ya

Estoy un poco desesperada es constante y eso incomoda mucho, agradecería mucho algún consejo o una ayuda sobre este tema

3 Respuestas

Respuesta

La crema te calma un poco pero lo que tu tienes una infección por trasmisiónsexual lo más debes ir donde un doctor y que te mande una citología para saber que infección tiene además cuando tenga relaciones trata de limpiarte bien para que la infección no se vuelva más grave

Respuesta

Si quieres eliminar tu infección crónica con remedios naturales potentes mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Primero debes ser cuidadosa con la higiene que llevas es decir hacer una buena limpieza de tu zona genital y con un jabón adecuado al ph. Luego dependiendo de tu edad se realizará análisis sanguíneos, cultivos, HPV test o citologia. Y más que todo se debe dar tratamiento a tu pareja ya que lo más probable es que te esté contagiando él. Así que acude a un ginecólogo con tu pareja para que les den tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas