Cuanto tiempo tarda el seguro en responder ;

Después de una negativa por parte del seguro contrario, he enviado todos mis infomes, hoja de reclamación, el parte de la ambulancia que me asistió, fotos de cómo estaba la persiana del bar cuando tuve el golpe en la frente, también envié declaración firmada debidamente por alguien que presenció lo ocurrido. Cuanto tiempo hay que esperar hasta que

2 respuestas

Respuesta
1

No hay un plazo fijo, depende de cada aseguradora y de cada tramitador, así como de la complejidad del siniestro.

Ahora tu seguro trasladará esa información a la compañía contraria y tendrá que esperar la respuesta de ésta.

Vi en el otro hilo donde preguntabas que es un siniestro de Rc en un local. Las reclamaciones de Rc se suelen demorar bastante, por lo que no te extrañes si desde que tengas el alta tardan 2-3 meses en pasarte una oferta... o incluso más tiempo.

Paciencia.

¡Gracias! 

He hablado con la persona que lleva mi siniestro, y me dijo que, a partir del lunes me daba una respuesta. Me harán la oferta que dice usted?.O no estimaran mi reclamación!...Un saludo.

Buenos días,;Como sé si la aseguradora contraria me puede plantear una oferta motivada?

Lo normal es que le pasen una oferta a razón de 30€ por cada día no impeditivo y 50 por cada día impeditivo. Es lo que se aplicaba con el baremo antiguo, aunque de momento la mayoría lo sigue aplicando. Realizarán la oferta siempre que entiendan que su asegurado tiene responsabilidad en el siniestro.

Respuesta
1

La Ley da 40 días para que la compañía recoja todo tipo de datos. Fotos, peritaciones, testigos, etc. y a partir de aquí hacer una propuesta de indemnzación.

Pero hasta 3 meses puede demorarse.

De todas formas hable con la compañía para que le informe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas