No se que hacer con esta relación

Conocí a un chico que me atrae y hemos salido un par de veces, tenemos mucha confianza nos contamos todo y hemos tenido sexo. Pero, el acaba de salir de una relación y todavía esta enganchado con la chica, sabe que no puede volver con ella porque ella es casada, pero me dijo que aún así sigue pensando en ella. Entonces no se si continuar esto y ayudarle a olvidar o pararlo ahora antes de que sea demasiado tarde.

2 respuestas

Respuesta

Todo depende de la clase de relación que quieras tener con él, si simplemente quieres salir y divertirte puedes seguir haciéndolo, pero si quieres una relación seria, mejor le dejas su tiempo para que olvide y si quiere buscarte en un futuro, y tú estás interesada en ese momento podéis retomar la relación.

Tú no puedes tener la responsabilidad de ayudarle a olvidar a otra mujer. Es él el que tiene que olvidar por sí mismo y tener una relación cuando esté preparado.

Respuesta

Eso suele suceder, por ej. cuando se termina una relación, y es una parte la que rompe, el que queda, en este caso el hombre, se siente dolido, a veces encuentra otra chica antes de que pase el "duelo", se engancha, pero la relación suele durar poco, o no, depende si fue por transferencia de afecto, o realmente es la persona indicada. Dale tiempo, tiene que dejar la otra relación atrás, superarla, y entonces sin ese bagaje, entender si te quiere o no. Podes hablarlo con el, quizás no entienda la situación, pero eso es cosa común que suceda. Sds.