Molestia/presión en ojo al utilizar gafas
Noto en mi ojo izquierdo (en el derecho no) una leve molestia o presión al utilizar las gafas.
Es dificil de explicar pero no tiene nada que ver con la montura, es decir esta no me roza ni me hace presión alguna.
Es una sensación que se produce al mirar a través de la lente y como digo solo en mi ojo izquierdo.
Esta molestia o presión es algo más acentuada justo en el lagrimal y en el punto opuesto a este (como si fuera el lagrimal pero en la parte opuesta del ojo, la que da a la parte exterior cerca de la sien... Perdonar por no saber el nombre).
Por si tiene algo que ver mi ojo izquierdo es mi predominante.
Mi graduación en ambos ojos es 0.50 de astigmatismo y 0.50 de miopia.
¿A qué se puede deber esto?
¿Con el tiempo se me pasará esta sensación?
¿Se podría solucionar bajando 0.25 la graduación de astigmatismo, miopia o ambas?
Yo también tengo esa sensación de como presión al usar lentes y cuando me los saco desaparece y los siento más relajados. Ya he pasado por 3 lentes y solo los primeros me funcionaban. Cabe festacar que tengo ojo seco entonces necesito isar los lengrs más que nada por que me ayudan cuando uso la yv o la laptop a que no pase la luz azul, también trngo medida pero solo un poco. - venenoo247h