¿Cómo colocar el pene tras la circuncisión?

Me realizaron la circuncisión hace 4 días y hasta ahora ha ido todo bien (o al menos eso creo), los sangrados pararon pronto y parece que la mayoría de puntos están bien, no obstante en estas últimas noches parece que dos de ellos, justo debajo del glande en la parte delantera están como ensangrentados, es cierto que al tocarles con gasas sale un poco de sangre pero no es un sangrado abundante. El caso es que se han formado como unas cositas con sangre encima de ellos que creo que se junto al líquido que sale blanco que he leído que es normal, pero es raro como está. Si pudieses darme alguna información acerca de esto te lo agradecería. Aunque venía para preguntarte si cuando ando por casa debo llevar el pene suelto, ¿en plan un pantalon pero sin calzoncillo ni nada? ¿O tiene que ir al aire completamente? Sé que al salir y ponerse ropa interior debe ser slip y hacia arriba, ¿pero en casa? ¿Hacia abajo en el pantalón y libre?

2 respuestas

Respuesta

Aún es normal que sangre algún punto. Si se trata de sangrado intermitente, no hay problema. Esa costra que observas sobre ellos, puede ser mezcla de sangre y líquido linfático que solidifica en contacto con el aire.

Colocación del pene. Al salir, como tú mismo dices; hacia arriba y con slip ajustado para que se mueva. En casa, alternas ratos hacia arriba y ratos suelto. Mejor no llevar nada -si te es posible- para favorecer el secado y la cicatrización.

Te dejo un enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio:

¡Gracias! Me has tranquilizado mucho!

Una cosa sólo para que lo tenga seguro, y a riesgo de parecer lerdo jajajajaja cuando dices no llevar nada, te refieres al pantalón no? Osea que vaya el pene al aire no?

Exacto. Pene al aire siempre que te sea posible.

Respuesta

Cuanta más vitamina C tomes antes cicatrizará y dejará de sangrar. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas