Tengo miedo de bajarme el prepucio y eso me preocupa.
Tengo 15 años recién cumplidos, de pequeño recuerdo que mis padres me bajaban el prepucio y el médico también, des de hace unos 6 años deje de bajármelo por razones que no recuerdo, y ni siquiera sabía para qué servía bajármelo. En clase de naturaleza estamos haciendo el tema de "La reproducción", y la profesora explicó que había que bajarse el prepucio hasta el final del glande. Yo llevo tocandome des de hace años pero con el prepucio subido. Mi novia quiere tener relaciones sexuales y yo también, pero tengo mucho miedo a la hora de bajarme el prepucio. Muchas veces me lo bajo un poco pero no me atrevo a bajármelo más. Quiero aclarar que siempre que he intentado bajármelo no he sentido ningún tipo de dolor, solo que no puedo por miedo a que pase algo ya que conozco casos de gente que se lo ha bajado y le ha dolido al bajárselo. Siempre lo pruebo con el pene poco erecto, y como bien he dicho no me duele pero no me atrevo a llegar al final del glande. ¿Qué me aconsejáis hacer? ¿Me lo bajo para probar si siento dolor o no? ¿Si siento siento dolor podría estar sufriendo fimosis?