Interpretacion de Resultados Serologicos por posible ETS

Hace 25 dias tuve una actividad de riesgo (sexo oral insertivo sin eyaculación y besos no profundos sin cortes ni heridas en mi boca) durante poco mas de un minuto. Después de eso me entraron dudas sobre el riesgo de contraer una ets por esa actividad y me entero que se puede contraer gonorrea, clamidia y/o sífilis por esa vía. Me alarmo, busco mas información y si bien nunca tuve secreción de pus, ardor al orinar ni al eyacular o algún chancro, decido tomar 2 g de azitromicina en dosis única. Poco tiempo después noto dolor en un testículo pero va desapareciendo, tenia secreción muy reducida de liquido transparente pero sin ningún dolor, olor o fiebre (Ni siquiera leve) a los 22 días decido hacerme análisis de orina, vdrl y hiv y obtengo valores normales en las pruebas (Leucocitos de 2-3 xc sin nitratos, ni hematíes y bacterias escasas), en este punto ya remitió la molestia testicular y las secreciones. ¿Puede decirse que estoy libre de riesgo de infección por ets o aun no?

1 respuesta

Respuesta
1

Pues si no has tenido relación vaginal o anal es casi que seguro que estés bien, lo del testículo probablemente fue un golpe o alguna torción leve temporal. Para evitar sustos no olvides usar protección la próxima.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas