Me debo sentir mal por los hombres

Desde que empece mi vida sexual siempre me he sentido mal, no se porque. Podría ser porque mi primera vez no fue como yo hubiera querido, ni con alguien que yo quise pienso yo, ¿Y también se me viene a la mente si me debo sentir mal por haber tenido relaciones con varios hombres en tan poco tiempo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Es una situación compleja, pero están los que tienen muchas relaciones, y en realidad, están más expuestos a cantidad de problemas físicos y psicológicos, y de inseguridad, que la persona que tiene pudor o que se lamenta por lo que hace, el asunto sexo no es que sea tan complicado, lo complican, todo lo sencillo, lo complican y es difícil en algunas situaciones que encuentres respuesta, no se te puede decir que hacer, que seas libertino o que seas casto, eso es algo que vos tienes que resolver, conociendo, conociéndote a vos mismo, puede ayudarte alguien que sepa del tema y te hable directamente de persona a persona, un sicologo te pude ayudar en algo, pero, no todo lo pueden resolver, si puedes lograr saber algo más, y algo más de vos, podrías encontrar la respuesta y mejorar, pero no es tan fácil, pero puedes intentarlo si quieres.

Respuesta
1

Yo creo que no te debes sentir mal. Supongo que tendrías esas relaciones con esos hombres porque en ese momento se darían las circunstancias y te sentirías atraída por ellos y una relación esporádica. De todas las experiencias se aprende.

Si en algún momento conoces a un hombre con quien quieras tener una relación más seria, quizá sea importante tomarse un tiempo para conocerlo y ver si está realmente interesado, pero el pasado no importará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas