Tengo una duda hace 20 días me hice la circuncisión y ya se an caído algunos puntos.. Pero al caerse dos puntos veo como abierto

Lo que pasa que eh echo las limpiezas con agua como me dijo el medico, hasta hay todo bien.. Sl transcurrir de los días de la operación se fueron caendo los puntos .. Pero hoy después de 20 días se cayeron 2 puntos lo cual me dejo esa zona un poco abierto y no se si es normal.. Y me complica esa zona en la limpieza ya que adentro de esa zona abierta hay poco de suciedad por decirlo así... ¿eso es normal que al salir los puntos se vea como abierto?

Respuesta

No es usual que se caigan los puntos, quédate muy pendiente de ir a la próxima cita con el doctor, lo más importante es estar pendiente de una infección bacteriana, evita que se ensucie la zona y muy pendiente si sale pus/materia por ahí, en caso de que ocurra no dudes ir al doctor lo más rápido posible. Por ahora limpia la zona y espera que cierren los puntos.

¡Gracias! Hable con el medico que me iso la cirugía y le envíe foto de lo pasaba y me dijo que eso que parecía liquido blanco.. no es liquido es fibrina que es una capa antes de la costra .. que no me preocupara ya que la cicatrización va bien.. speremo que sea así... muchas gracias por tu tiempo en responder

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas